Apartamento

ref.#3637

Brava, Punta del Este, Maldonado
  • 3
  • 4
  • 0 m2
Cod. # 3637

Descripción de la Propiedad

Apartamento en Punta del Este, Brava
¡Bienvenido a su nuevo hogar en Brava, Punta del Este! A solo 200 metros del mar, este lujoso apartamento de 3 dormitorios y 4 baños (2 de ellos en suite) le espera para ofrecerle una vida de confort y tranquilidad.



Imagine preparar sus comidas en una cocina amplia y moderna, y disfrutarlas en un acogedor comedor. Relájese en el amplio living después de un largo día, o disfrute de una película en nuestra sala de TV.



Pero eso no es todo, este apartamento ofrece una amplia gama de comodidades para su disfrute y conveniencia. Desde un sauna para relajarse, hasta una sala de masajes para aliviar el estrés. Disfrute de un día de sol en nuestros jardines parquizados, o de un partido de mini golf con amigos.



Para los amantes del fitness, contamos con un gimnasio totalmente equipado y una piscina de nado climatizada. Y para los más pequeños, una sala de juegos y una piscina para niños.



Además, ofrecemos servicios de mucama y playa, así como un garaje para su vehículo. Y para su tranquilidad, contamos con vigilancia las 24 horas, portería y portero eléctrico.



¿Necesita trabajar

Leer Mas

Detalles de la Propiedad

Ammenities del Edificio

Gastos y Impuestos

Precios de Alquiler

Vigencia: 30-11--0001
Enero: U$S 0
1ª Quin. Enero: U$S 0
2ª Quin. Enero: U$S 0

Febrero: U$S 0
1ª Quin. Febrero: U$S 0
2ª Quin. Febrero: U$S 0

Diciembre: U$S 0
1ª Quin. Diciembre: U$S 0
2ª Quin. Diciembre: U$S 0

Marzo: U$S 0
1ª Quin. Marzo: U$S 0
2ª Quin. Marzo: U$S 0

Fin de Año: U$S 0
Alquiler Anual: U$S 0
Alquiler Anual : $ 0

Carnaval: U$S 0
Semana Santa: U$S 0
Invernal : U$S 0